Reparación de compresores en Málaga

Nosotros


Somos una empresa dedicada al suministro e instalación de compresores y sistemas de aire. En Inlogar llevamos muchos años de duro trabajo con el claro objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de primera calidad.

A lo largo de nuestra andadura, hemos ido creciendo y evolucionando, gracias a nuestro afán de superación diario. Estamos atentos a todas las novedades que van surgiendo en el sector para adaptarnos a los cambios y estar siempre a la última. Así podemos ofrecer un servicio completo y de vanguardia.

Contamos con un equipo de técnicos e instaladores ampliamente cualificados y con dilatada experiencia en el sector. Trabajan con eficacia y rapidez para conseguir el acabado deseado por el cliente en el menor tiempo posible. Le asesorarán del sistema que más se ajusta a las necesidades de su hogar o empresa.

En nuestras amplias instalaciones disponemos de moderna maquinaria y de todas las herramientas necesarias para realizar nuestra labor de forma impecable. Además, en Inlogar solo trabajamos con productos de primeras marcas, como Puska-Aire Comprimido.

Tras el montaje de nuestros productos, ponemos a disposición de nuestros clientes un eficaz servicio posventa, que realiza un completo seguimiento del funcionamiento de los aparatos instalados.

Además, trabajamos con personal experto en la reparación de compresores y ayudamos e informamos también sobre las mejores soluciones de mantenimiento. Estamos ubicados en Málaga.

image-601655-imagen-02.png

image-601575-imagen-01.jpg

Por favor, envíenos sus comentarios.

  • Reload